Con la primavera, llega el buen tiempo, y como no podía ser de otra forma, los festivales más importantes comienzan a aparecer en los carteles: Festimad, Benicasim, Viñarock, etc. y ahora el Xtival de la Xbox 360. Microsoft, persiguiendo ofrecer un sistema de entretenimiento total, nos ofrece un festival a la medida de nuestro salón. 72 horas de diversión y entretenimiento ininterrumpidas con películas, conciertos musicales, videoclips, cortos de cine y por supuesto videojuegos.

Aunque se trate de un festival virtual, no faltan los escenarios. Un Escenario Lips, para medir nuestras dotes musicales con todo el mundo; El Escenario Live para juegos online multijugador y el Escenario Centro de Fiesta, para juegos sencillos, música y cine. Xtival 09 estará disponible para todos los miembros de Xbox Live, independientemente de la clase de subscripción que tengan, y al igual que en los maratones musicales de moda, gran parte del atractivo reside en interactuar con el resto de la comunidad virtual.

Para ellos tenemos a nuestra disposición las herramientas on line de los mensajes, chat, Messenger, etc. Los conciertos anunciados, de grandes grupos como Queen o Franz Ferdinand, podrán disfrutarse integramente y descargarse a un precio módico y las películas son grandes estrenos de cine, como la última entrega de Batman, que aunque tienen las tarifas habituales, podremos descargarnos los contenidos adicionales de forma gratuita. Ofrecerán también varios premios en torneos multijugador y el sorteo de un viaje a Los Ángeles. Xtival 09 tendrá lugar del 1 al 4 de Mayo.


Etiquetas: , , , ,