Wonderbook ya está aquí. El libro de realidad aumentada debuta hoy en PlayStation 3 de la mano de “El libro de los hechizos” un juego desarrollado en colaboración con JK Rowling, la autora de Harry Potter. Hace unos días os hablamos de este juego pero ahora queremos hacerlo de una forma diferente.

Si en su día no te quedó claro en qué consistía este Wonderbook y su libros de hechizos, en Tecnología de tú a tú hemos preparado un vídeo para que lo veais en funcionamiento. Parece magia, pero es tecnología. Sigue leyendo para verlo a continuación.

Como podéis ver en el vídeo, se trata de un juego muy intuitivo donde cualquiera puede animarse a coger el PlayStation Move, a modo de varita, y realizar con ayuda de los diferentes tutoriales, todos los hechizos que nos propone. Para jugar sólo necesitaremos tres elementos: Wonderbook, el mando Move y la cámara PlayStation Eye.

Wonderbook no es sólo un libro para aprender hechizos. Cuando sepamos hacerlos, podremos realizar todo tipo de pruebas y desafíos que nos servirá para recordar lo que hemos visto. Entretenido, ideal para los más pequeños de la casa y para cualquier fan de la saga Harry Potter.

Este juego, el libro de los hechizos, sólo es la punta del iceberg. Dentro de poco llegarán nuevos juegos ambientados en todo tipo de mundos e ideas, por lo que si no somos fans de Harry Potter no tenemos que preocuparnos. El catálogo de libros aumentados irá aumentando.

 

Puedes encontrar más información sobre Wonderbook en la tienda online de El Corte Inglés.

En Tecnología de tú a tú | Wonderbook y la magia de los libros aumentados llega a PlayStation