Cuando se lanzó la Wii, hace tres años, se especulaba que uno de los juegos con los que podría venir acompañada ésta sería el Wii Music. Aunque esto no fue así, a los que les picó en gusanillo con esta aplicación podrán satisfacer su curiosidad a partir de mediados de noviembre.

El juego permitirá, simplemente con el mando, el nunchaku y la tabla “wii balance board”, poder emular instrumentos musicales como el saxo, el piano, el violín, el banjo, la flauta y la guitarra, además de poder convertirnos incluso en directores de orquesta.

Wii Music promete y si no que se lo digan a Sigheru Miyamoto, desarrollador para Nintendo y “padre” de Mario Bros, muy ilusionado con el lanzamiento del mismo: “No había sentido esta felicidad al hacer otros juegos como la que he sentido al crear Wii Music… ni siquiera me sentía tan ilusionado al crear Super Mario Bros.

El presidente de la compañía nipona, Satoru Iwata, destacó la calidad del juego y su sensación de realismo, poniendo énfasis en las posibilidades que este juego podría desarrollar para la enseñanza de educación musical en guarderías y escuelas.


Información cortesía de:


Etiquetas: , , , , ,