Wii Mini

Ya han pasado unos cuantos años desde su lanzamiento pero la influencia de Wii en el mundo de los videojuegos es muy importante. Su huella ha pasado ya a la historia y hoy todavía sigue siendo muy popular. Además ahora, viene con un rediseño para quienes en su día no tuvieron oportunidad de hacerse con ella.

Bajo el nombre de Wii Mini, nos llega una edición muy especial. Como podéis intuir por el nombre, su tamaño es más reducido que el habitual pero nos permite, como su hermana mayor, disfrutar del amplio catálogo de una de las consolas que ya han hecho historia.

La mejor oportunidad para disfrutar de juegos inolvidables

Super Mario Galaxy

Wii Mini llega con una idea muy clara: que podamos jugar a todos aquellos juegos que en su día no tuvieron oportunidad de hacerlo. Super Mario Galaxy, The Legend of Zelda, Monster Hunter, Animal Crossing, Super Smash Bros…. Un abanico de posibilidades que nos garantizará horas y horas de diversión.

Hablar de todos sería imposible pero hagamos un repaso de las principales estrellas que podremos disfrutar en Wii Mini. Super Mario Galaxy se ha convertido, por méritos propios, en uno de los mejores plataformas del siglo XXI. Con una fórmula muy original, disfrutaremos de las aventuras del fontanero como nunca lo habíamos hecho.

Si nos gusta jugar con un montón de amigos, Mario Party 8 nos dará la chispa necesaria para convertir cualquier reunión en una fiesta muy divertida. Si en cambio lo que nos gusta es bailar, os aconsejamos Just Dance 4 para disfrutar de la música más popular del momento mientras movemos el esqueleto.

Para los más peques, que junto a la Wii Mini es un regalo perfecto, tenemos Skylanders. En Tecnología de tú a tú ya os hablamos de él en su día: un videojuego que combina la acción y las plataformas con figuritas de plástico coleccionables que podemos usar como personajes. Su popularidad es increíble.

Wii Mini, rediseño por fuera a un precio muy especial

Wii Mote Wii Mini

Nintendo deja de lado por un momento los clásicos blanco y negro de la Wii para apostar por el rojo y el negro. Su tamaño también se ve reducido pero la consola, por fuera, es realmente bonita y al ocupar menos será más fácil ponerla en cualquier lugar de la habitación.

El mando también se viste de rojo e incluye de serie el accesorio Motion Plus para que podamos jugar de todos los juegos que requieren de él sin tener que preocuparnos de comprarlo por separado.

¿Lo mejor de esta Wii Mini? Su precio, 105,90 euros. Un regalo perfecto para las comuniones, que entramos dentro de poco en esta temporada, o simplemente para cualquier cumpleaños. Una consola a la que no le pesa los años y demuestra que todavía tiene mucho de que hablar, además de poder convivir con su hermana Wii U.

 

Puedes encontrar más información sobre la Wii Mini en la tienda online de El Corte Inglés.

En Tecnología de tú a tú | Cómo usar los mandos de Wii, PS3 y Xbox en Mac


Etiquetas: