‘Wii Fit’ llegará a las tiendas el próximo 25 de abril, pero ayer ya pudimos probarlo para comprobar si realmente cumple eso que promete: ayudarnos a desarrollar el control del equilibrio, quemar grasas y condicionar nuestros músculos. Aunque no podemos afirmar que sirva para perder peso, lo que sí es evidente es que hace que nos levantemos del sofá.
La clave de este juego es el Wii Balance Board, una báscula inalámbrica con sensores de presión que detecta el peso del jugador y el cambio de presión en cualquier dirección, por lo que controla si el jugador hace correctamente los ejercicios que propone el ‘entrenador personal’. Lo primero es un breve examen de altura, peso e índice de masa corporal. A partir de ese momento el jugador puede marcarse unos objetivos y observar su evolución mediante gráficos que se actualizan con los parámetros que recoge de cada ejercicio.
Los 40 ejercicios están divididos en cuatro áreas: tonificación muscular (zancada frontal, abdominales, flexiones…), yoga (la media luna, el árbol, la torsión de gato…), ejercicios aeróbicos (footing, Hula Hoop, steps, cardiobox…) y técnicas de equilibrio (saltos de esquí, slalom, snowboard…).
El secreto del juego es, al igual que los títulos educativos, entretenernos haciendo algo que normalmente no haríamos de buena gana, y extenderlo a todo el entorno familiar. Como casi todos los videojuegos de Nintendo, no está pensado sólo para jugones, sino para toda la familia.
‘Wii Fit’ costará unos 89,95 euros y podrá comprarse a partir del próximo 25 de abril. Eso sí, aunque Nintendo asegura que habrá suficientes unidades para abastecer la alta demanda que se espera (después del éxito arrollador que ha tenido en Japón), es mejor que no esperes demasiado.
Información cortesía de:
Etiquetas: Firewall, konami, Memory Stick, Palm Treo 500v
ahora ya no habra excusa para no ir al gimnasio, lo tendremos en casa
Como se sobran con el precio, 90 euros me parece mas que excesivo.Aun asi habrá que probarlo por supuesto!!! jeje
Comprarmelo no lo se…pero alquilarlo seguro!!!!
sra interesante
Es cierto que los accesorios de la Wii son un poco caros, pero es lo que hace unica a la Wii, su modo de interactuar con el jugador. Ademas nos hara levantarnos del sillon y hacer un poco de ejercicio
Seguro que ahora que llega el veranito tiene muy buena acogida
Yo lo tengo, y la verdad es que es una auténtica pasada. Es caro, es cierto pero tienen un enganche que te hace pensar que lo vas a amortizar de sobra. Yo no paro de esquiar, futbolear y hacer flexiones…acabas sudando hasta con el step. Una buena inversión.
¡¡¡Ya lo tengo!!!, y es verdad, a menos que te esfuerces un poco, sudaras bastante, y las agujetas que te salen al dia siguiente si no estas acostumbrado a hacer mucho ejercicio son descomunales…divertido y practico, que mas se puede pedir…
yo lo he usado y puedo asegurar que es muy originalpero prefiero hacer ejercicio sin el,quizas para cuando salgan mas juegos le saquen la utilidad.
Fue me regalo de comunion a mi sobrino y es una pasada
Ya me he hecho con el
buen invento, sobre todo por lo de practicar deporte y no tener que ir al gimnasio para oler los olores de los demas
con ese precio te apuntas a un gimnasio 3 meses..
han vendido 8 millones de copias del juego. increble!
se acabo pagar las cuotas de gimnasio, con wii fit lo tenemos en casa 🙂
Es un accesorio muy interesante, pero espero que saquen más juegos aparte del WiiFit.