La compañía japonesa Sony ha hecho público hoy el lanzamiento de un servicio on-line de vídeo bajo demanda, con un catálogo de 320 filmes que se ampliará en pocas semanas. La mayoría de las películas pertenecen a la propia productora de la marca, aunque distribuirán por esta vía los títulos más taquilleros del resto de estudios, como Warner Bros, 20th Century Fox, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount, Universal, etc…

Se distinguirá entre alquiler y compra, como en cualquier video-club convencional. Los usuarios que quieran alquilar vídeos dispondrán de catorce días para ver la película pero, una vez haya comenzado la reproducción, tendrán sólo cuarenta y ocho horas para acabar de verla. Las películas que hayan sido compradas se almacenarán en el disco duro del sistema y podrán volver a visionarse.

El servicio viene integrado en PlayStation Network, y como oferta promocional, la primera compra de la película Ángeles y Demonios tendrá añadida gratis la descarga de El código Da Vinci, y para aquellos usuarios que se registren por vez primera en PlayStation Network antes de acabar el mes de noviembre, se ofrecerá un vale-descarga de la primera parte de la película Transformers.

En palabras del Presidente de Sony Computer Entertainment en Europa, Andrew House, “este lanzamiento amplía nuestra oferta de entretenimiento y provee a los usuarios de otra forma de acceder a sus películas favoritas, en su casa o desde donde ellos gusten.”


Etiquetas: , , ,