La factoría Lucas sigue explotando la saga de la Guerra de las Galaxias a todos los niveles. Si ahora mismo estamos viendo anunciado a bombo y platillo el estreno del largometraje de animación “Star Wars: The Clone Wars” en pantalla grande el próximo 29 de agosto, que cubre el hueco entre el Episodio II y el III, ahora Lucas Art anuncia el lanzamiento de una demo del juego “Star Wars: El poder de la fuerza” para el 21 de agosto, que podrá disfrutarse en los bazares de Xbox 360 y Play3 y que se desarrolla entre el Episodio III y el IV.

Este juego se ambienta entre la finalización de una trilogía y el comienzo de otra y desde Lucas Arts ya prometen que desvelará muchos detalles de esta etapa tan larga y oscura. Los jugadores deben ayudar a Darth Vader a eiliminar a los pocos jedis que quedan en la galaxia y para ello se servirá de un aprendiz secreto. Éste deberá destruir al general jedi Rahm Kota sin dejar testigos.

“Star Wars: El Poder de la fuerza” estará disponible a finales de septiembre para X Box 360 y PS3 y se trata del primer juego de nueva generación creado directamente por Lucas Arts. También llegará para Wii, aunque en una versión con peor apartado gráfico, pero que despierta curiosidad tan sólo con imaginarnos cómo controlaremos el sable láser con el Wiimoute.

Mientras tanto en dos días podremos disfrutar en los bazares on line de las dos consolas estandarte de Microsoft y Sony de la demo del juego, donde será posible probar uno de los primeros niveles del mismo: la fábrica de cazas TIE, asediada por el general Rahm Kota. Asimismo se incluye un tutorial que nos enseña a usar, como no podría ser de otra forma por el nombre del juego, el poder de la Fuerza.


Información cortesía de:


Etiquetas: , , , , , ,