La guerra entre la Horda y la Alianza están desgarrando a un mundo que ve como cada vez está mas cerca de desatar un conflicto que consumirá todo Azeroth. Tal es así que la batalla ha llegado al antiguo reino de Pandaria quien había conseguido mantenerse al margen desde que el mundo fue testigo del Cataclismo, hace más de diez mil años.

En Pandaria viven los Pandaren, una raza que celebra la vida incluso bajo el acoso de una amenaza ancestral. Pandaria está situado al sur de Azeroth, en las antípodas de Rasganorte. Con la llegada de la Horda y la Alianza los Pandaren deberán decidir si formar parte o no de esta guerra y decantarse por alguno de los bandos.

La nueva expansión del aclamado juego online World of Warcraft nos introduce un inexplorado continente con diferentes zonas como el bosque de Jade, el Valle de los Cuatro Vientos, Valle de flores Eternas, estepas Townlong, y la Cumbre de Kun-Lai.

Además Mists of Pandaria estrena una nueva raza, los Pandaren; y una nueva clase, el Monje. Además de nuevos sistemas de juegos como el Modo desafio, Sistema de duelos de mascotas, Gestas, Selección de talentos así como contenido como jefes, bandas y mazmorras y un bestiario exclusivo de Pandaria.

El 25 de septiembre tendrá lugar el lanzamiento con diferentes versiones. La edición sencilla y una más que interesante edición coleccionista que incluye un DVD/Blu Ray entre bastidores, un CD con la banda sonora, libro El Arte de Mists of Pandaria, alfombrilla de Chen Cerveza de Trueno, montura y mascota para World of Warcraft entre otros extras como retratos para Battle.net de StarCraft, sigilo y detalle de estandarte Diablo III.

Desde el 23 de noviembre de 2004 el universo de World of Warcraft lleva ofreciendo horas y horas de aventura, emoción y diversión a más de diez millones de jugadores. Ahora no es el momento de abandonar,¿Estas preparado para explorar el reino de Pandaria? Ya puedes realizar la reserva de World of Warcraft: Mists of Pandaria en la página web de El Corte Inglés.

Más información | World of Warcraft: Mist of Pandaria
En Tecnología de Tú a Tú | Diablo III, una saga de éxito arrollador