Además, muchos de estos nuevos colores vienen acompañados por juegos y accesorios que mejorarán nuestra experiencia con la consola portatil de Sony. Porque no debemos olvidar que los nuevos modelos de la PSP incluyen una pantalla mejorada del sistema PSP-3000 y un micrófono integrado.

Añadido a esto, se ha incrementado la experiencia del usuario en el campo multimedia, al permitir que se pueda utilizar la herramienta para hacer fotografías, escuchar nuestra música favorita, ver los vídeos más recientes, jugar, navegar por Internet y otras muchas cosas más.

Y para potenciar las ventas de la PSP, SOny ha anunciado el lanzamiento de varios pack que incluyen consola y juegos, como por ejemplo el PSP Pearl White con 2 juegos (Animalz: Una familia de Dogz y Animalz: Una familia de Hamsterz), sin duda un pack pensado para aquellos que aman a los animales y les gusta atender sus necesidades y convertirlos en unos divertidos y saludables compañeros. Los jugadores comienzan con una cría de hámster o con una camada de perros de la que tendrán que cuidar, dándole todo su cariño y atención.

Cuanta más atención presten a su mascota (mediante comida, juguetes, entrenamiento y juegos) más interactuará y crecerá su Animalz. ¿El regalo más ‘mono’ del mundo? Según para quién, pero se trata de un pack 100% pensado para un público principalmente femenino, con una selección de color y juegos claramente orientada a ellas.