Tras el rotundo éxito del primer videojuego deportivo de Wii, este verano ha llegado hasta nosotros la esperada secuela, de título Wii Sports Resort.
La primera novedad que salta a la vista es que sale a la venta con un dispositivo llamado Wii Motion Plus y una funda, que conferirá mayor fidelidad a los movimientos.

Con doce deportes y juegos completamente distintos a los de Wii Sports, la acción tiene lugar en la ya conocida por los fans de Nintendo, Isla Wuhu.

Al ser un juego deportivo, y empapados con el espíritu olímpico que se respira en estas fechas, no serán trampas las que propondremos en esta sección, si no pequeños trucos y curiosidades que harán más divertida nuestra experiencia de juego.

Pintar de colores la bola del juego de Bolos

Color oro: Presiona y mantén derecha y presiona A mientras configuras el personaje en la pantalla de selección. Ahora suelta la tecla derecha en la pantalla siguiente.

Verde: la bola: Presiona y mantén “abajo” y presiona A mientras configuras el personaje en la pantalla de selección. Ahora suelta la tecla “abajo” en la pantalla siguiente.

Rosa: Presiona y mantén “izquierda” y presiona A mientras configuras el personaje en la pantalla de selección. Ahora suelta la tecla “izquierda” en la pantalla siguiente.

Conservar puntos de habilidad

Tienes que salir del juego justo antes de que termine la partida en la que vas perdiendo, y antes de que se muestre la pantalla de resultados.

Baloncesto nocturno

En la pantalla de selección de personaje, presiona el 2 y a continuación el A. Suelta el 2 en la pantalla siguiente.

Jugar al Kendo en el atardecer

Presiona y mantén apretada la tecla 2 mientras configuras al personaje. Ahora presiona la tecla A y suéltala en la siguiente pantalla.

Pega un susto al público de la bolera

Deja de presionar el botón B mientras tiras la bola, con el mando detrás de ti.


Etiquetas: , , , ,