El videojuego Fallout 3, última entrega de una rentable saga, ha sabido dar un paso adelante para diferenciarse de las típicas secuelas de videojuegos de éxito.
Bethesda Softworks fue la desarrolladora que tomó el relevo de los creadores de los anteriores títulos y ha sabido darle la impronta de los grandes juegos de rol, y es que estamos hablando de los creadores del mítico Elder Scrolls IV Oblivion.

La acción, el rol y la aventura se mezclan de manera muy satisfactoria en un logrado entorno 3D. Se ha añadido como novedad un sistema de lucha en el que podemos elegir la parte del cuerpo del enemigo que queremos atacar para realizar un daño más preciso, el llamado sistema V.A.T.S.

Los trucos que se van a revelar aquí corresponden a la versión de PC. Todos ellos se basan en la introducción de unos códigos a los que hemos de añadir habilidades o atributos que queramos mejorar.

Para la introducción de los códigos hemos de abrir la consola del videojuego e introducir manualmente la línea de comandos que aparece debajo de la descripción y sustituir la N por un número, la H por una habilidad y la A por un atributo.

Invencibilidad total
tgm

Activar todos los marcadores del mapa
tmm1

Subir el nivel de un jugador
player.setlevel N

Anular el modo Clipping
Tcl

Sube el nivel de un atributo
modpca A N

Sube el nivel de una habilidad
modpcs H N

Aumenta el número de chapas en tu poder
player.additem 000000F N

A continuación, la lista de Habilidades que se pueden incluir en los códigos anteriores. Hemos de insertar el nombre completo en inglés para que funcione.

Barter: Dotes comerciales
Energy Weapons: Armas de energía
Repair: Reparar
Science: Ciencia
Small Guns:Pequeñas armas
Big Guns: Grandes armas.
Sneak: Sigilo
Speech: Labia
Unarmed: Desarmado
Explosives: Explosivos
Lockpick: Llave falsa
Medicine: Medicina
Melee Weapons: Armas cuerpo a cuerpo

Ahora, lo mismo con los atributos del personaje:

I
ntelligence: Inteligencia
Agility: Agilidad
Strength: Fuerza
Endurance: Resistencia
Luck: Fortuna
Charisma: Carisma
Perception: Percepción


Etiquetas: ,