Hoy vamos a desvelar unos pequeños trucos de uno de los dos videojuegos rockeros por excelencia: Rock Band.

Cualquier jugón y amante de la música habrá probado alguna vez las delicias de tocar un instrumento delante de la pantalla de su televisor emulando a Jimi Hendrix, Slash o Jimmy Page. Son dos los que cuentan con el favor del público, Guitar Hero y Rock Band. Del primero ya hemos visto algunos trucos.

Aunque los dos títulos pertenecen al mismo género, no están destinados al mismo público. Guitar Hero se encamina al manejo individual de la guitarra hasta alcanzar el máximo nivel de destreza. Rock Band se juega en grupo, cada integrante con un instrumento, y el desarrollo del juego se basa en alcanzar armonía y compenetración entre los instrumentos y el vocalista. No importa tanto la destreza como pasarlo bien.

Trucos Rock Band

Habilitar todos los temas
Desde la pantalla de los títulos, ejecuta la siguiente secuencia: Rojo, Amarillo, Azul, Rojo, Rojo, Azul, Azul, Rojo, Amarilo y Azul.

Batería de fuego
También desde la pantalla de título y sólo cuando hayas terminado el tour Rio de Janeiro, puedes probar la siguiente Azul, Azul, Rojo, Amarillo, Rojo, Amarillo, Azul.

No perder fans después de una canción fallida
En el Tour Mundial, si tu banda ejecuta mal un tema, normalmente pierdes muchos fans. Para mantenerlos, desenchufa uno de los instrumentos, u con el otro pincha en volver al menú principal. La pérdida de seguidores no quedará grabada en tu carrera musical.

Instrumentos plata
Completando el Bonus Tour obtendrás la versión plateada del instrumento utilizado

Instrumentos oro
Completa el modo Solo y desbloque esta característica.

Instrumentos cristal
Se desbloque únicamente entrando en el salón de la fama con ese instrumento.


Etiquetas: , , , ,