Las navidades se acercan, y como buena tradición que se precie también se avecina la avalancha de juegos destinados a los más pequeños de la familia. En este caso llega de la mano de Disney la explotación de los derechos de Toy Story aprovechando el relanzamiento en 3D de la exitosa película de animación de mismo nombre.

El héroe Buzz y el vaquero Buddy vuelven de la mano en un juego muy típico de Wii, de apuntar y disparar en casi todos los minijuegos que incorpora. Al más puro estilo de feria, tendremos barracas en las que poner a prueba nuestra puntería, o lanzar tartazos a diestro y siniestro, explotar globos o acertar con los aros sobre los soldaditos carismáticos de la saga.

La mayor diversión en este juego ocurre al explotar su modo multijugador con hasta 4 jugadores simultáneos, donde las risas y los piques estarán a la orden del día con los juegos más básicos pero que engancharán del primer al último integrante de la familia. Y es que el modo de un sólo jugador sólo nos servirá para ensayar nuestra puntería pero sin ofrecer muchos alicientes o logros por hacer.

Un juego hecho a la medida de Wii, sencillo, resultón, con uso de su mando con sensor de movimientos y de jugabilidad y adicción enormer en su modo multijugador. Como curiosidad, incorpora unas gafas 3D que en algunos juegos pueden ser usadas para simular más profundidad, algo curioso que puede que poco a poco sea algo más generalizado en otros juegos.

Un modo online hubiese estado más que bien para paliar los momentos de soledad con el juego, pero desde luego no defraudará a los amantes de un entretenimiento rápido y fácil para todo rango de edades.


Etiquetas: