En dos semanas el juego que reinventa la mitología nórdica estará en las tiendas y más de un millón de descargas de su demo en una semana avalan su éxito de ventas. Con este áurea de triunfo Too Human llega al Salón del Cómic “Viñetas desde O Atlántico”, que se celebra en La Coruña desde el lunes hasta el sábado 17 de agosto.

Los aficionados a este juego creado por Silicon Knights y los fans de la viñeta en general podrán acudir al stand de X Box en el Centro Cultural Salvador de Madariaga, en la ciudad coruñesa, para disfrutar de la mejor acción y estrategia. El horario para echar una partida, si las colas no lo impiden, será de 12 a 14 horas y de 18 a 22 horas.

Para aquellos que no lo conozcan, Too Human se basa en la mitología nórdica con toques tecnológicos para contar la historia de Baldur, un dios cibernético que lucha contra las fuerzas del mal, encarnadas aquí por una civilización de máquinas de guerra que pretenden hacer desaparecer cualquier atisbo de vida humana de la faz de la Tierra.

Este es el primer juego de lo que será una de esas trilogías que hacen historia. A la venta el 29 de agosto.


Información cortesía de:


Etiquetas: , , ,