A pesar de que HOME, ese portal social que creó sony hace unos meses para PS3 no disfruta todavía del éxito esperado, ya se ha confirmado que en la próxima versión de firmware de PSP existirá una conversión del mismo adaptada a las capacidades gráficas de la pequeña de Sony.

En este caso bajo el sobrenombre de Room tendremos la posibilidad de crear blogs, albums de fotos, chats, etc. Con un aspecto muy tipo Nintendo de muñecos de grandes cabezas y rasgos infantiles accederemos a un mundo virtual conc asi las mismas posibilidades que Home de PS3.

Con un servicio como este orientado tanto a estar conectado, no hubiese estado de más dotar a PSP Go de conectividad 3G para permitir juego online en cualquier lugar.
Pero también s eha confirmado que este favoritismo que Sony muestra hacia PSP Go no implica la muerte de PSP.

Durante el próximo año asistiremos a la venta de la edición especial PSP Gran Turismo, servicio de lector de Comics con todos los grandes distribuidores de Manga de Oriente a sus espaldas (habrá que esperar a que lleguen traducidos en su momento a Europa) y una amplia gama de accesorios oficiales como el adaptador de audio para Bluetooth y adaptadores para conectar los accesorios de PSP, recordemos que PSP Go no comparte los conectores de sus versiones anteriores.

Podéis compartir vuestras opiniones en el foro del Tokyo Game Show 2009.


Etiquetas: , , ,