Capcom mantiene su lema de que si algo tiene éxito, mejor no cambiarlo pero sí ampliarlo. Lo hizo con StreetFighter II (SFII)hasta la saciedad, lo hizo con Street Fighter III, Zero, Alfa (según la zona mundial donde se lanzó) con algo menos de éxito y parece que quiere seguir la estela de éxito que ha tenido con Street Fighter IV (SFIV)añadiéndole algunos personajes más.

Aunque no se han desvelado muchos detalles, se presume que durante esta semana se desvelarán más aspectos del juego, en princio, a tenor de las imágenes mostradas en el TGS2009 se puede decir que T. Hawk volverá a la saga junto con Juri, pero aparte del logo no se puede elucubrar mucho más a partir de una galería de imágenes más cercana a una presentación que al juego en tiempo real.

Mientras mantenga la jugabilidad y calidad del título de Capcom que salió este año, bienvenida sea esta secuela ampliada. Aunque quizá no le haga mucha gracia a los actuales poseedores de SFIV que en menos de un año remocen la saga con otra edición de Street Fighter.

En próximos días comentaremos estas y otras novedades tanto aquí como en el foro del TGS 2009 de Canaltecnia.


Etiquetas: , ,