“Hay ciertos momentos que un hombre nunca olvida en su vida, su primer beso, su primer trabajo, pero por encima de todos, el preciso momento en que descubre el propósito de su vida…y eso ocurrió hace treinta años” con esta lapidaria frase comienza el emotivo trailer de Assassin’s Creed II con el objetivo de vengar la muerte de su padre, un juego destinado a marcar una época, un juego que hará que nuestro salón asista a todo un concierto audiovisual de entretenimiento.

Hoy hemos asistido a unos de esos momentos épicos en el Tokyo Game Show, esas presentaciones que hacen que un juego quede más cercano al género cinematográfico que al lúdico, con una voz profunda relatando los orígenes del héroe de esta segunda parte de Assassin’s Creed. Un trailer en el que quizá no sea llamativo el espectacular aspecto gráfico que posee este juego, pero que sin duda es sobrecogedor.

En esencia parece que mejorando el motor gráfico han conseguido evitar las situaciones hilarantes de la primera parte como que Altair no sabía nadar, y además han evitado la monotonía de las misiones, que constatemente eran de sigilo o acción muy sistemáticas.

Además se ha presentado también una versión para iPhone de esta segunda parte combinando 2D y 3D al más puro estilo Playstation 1 y otra versión para Nintendo DS también distinta pero que seguirá la estela del Altair Chronicles. Sin más dilación os dejo con el video del trailer y os animo a que participéis en el foro del Tokyo Game Show de Canaltecnia para comentar estas y otras novedades.


Etiquetas: , , , , ,