La secuela del juego que ha sido descargada más de 6 millones de veces, el Tap Tap Revenge ya tiene su sucesor en la tienda de Apple, el Apps Store. Desde esta mañana, Tapulous ha lanzado oficialmente su nuevo juego y ya está a la venta en el Apps Store.

El nuevo juego, Tap Tap Revenge 2, vuelve a ser gratis pero eso sí, mucho más fluido y mejor diseñado estéticamente. En CanalTecnia ya nos lo hemos bajado y probado y hemos de decir que es increíblemente bueno. Además de ser tan intuititivo como su predecesor, se pueden bajar hasta 150 canciones desde su lanzamiento y cada semana se añadirán más.

El juego también es mucho más eficiente que su predecesor, ahorrando muchísima batería comparado con el original. Tap Tap Revenge 2 incluye un nuevo motor de juego con una interfaz mejorada y unos gráficos increíbles.

En esta nueva entrega del juego se incluyen nuevos movimientos como el de tener que tocar y sujetarlo hasta que la línea termine, o el de golpear con dos a tres dedos simultáneamente. También hemos notado cómo, debido a los nuevos movimientos, las canciones en Extreme se hacen prácticamente imposibles de sacar un 100% y que es muchísimo más difícil que el Extreme del Tap Tap Revenge.

Tap Tap Revenge 2 también incluye un modo “kids” que está diseñado para los más peques en el que no hay que tocar en un sitio predeterminado, sino que con tal de que al tocar la pantalla la bola pase por alguna de las líneas, ya sea contado.

En el juego también se ha cambiado en donde antes aparecía “REVENGE!” al conseguir tocar 50 seguidas, ahora se vuelven las bolas negras, como pasaba anteriormente a veces cuando llegabas a los 80 seguidos. Para descargarlo, haz click aquí.


Etiquetas: