La entrada de hoy tiene más de curiosidad que otra cosa, pero es que no se ve todos los días a alguien que sea capaz de pasarse un juego como Super Mario 64 en tan solo 5 minutos y 5 segundos.

Es verdad que para conseguirlo es necesario aprovecharse de los fallos de programación y trucos que entre muchos usuarios van a pareciendo, pero tampoco es menos cierto, que aún así, requiere un gran nivel de perfeccionamiento y evolución, ya no solo para pasarse el juego de forma rápida, sino de récord.

Es el caso del speedrun que encontraréis a continuación en el que un usuario consigue completar ‘Super Mario 64’ en 5 minutos y 5 segundos. Como es de esperar el proceso es tool-assisted, así que tendría poco mérito de no ser por la perfección y precisión milimétrica con que realiza cada una de las acciones en las que tiene el control del personaje.

Sí, es verdad que el juego pierde su gracia por completo, pero hay que reconocer que es curioso ver la de agujeros que hay para saltar de un sitio a otro. Eso sin contar el ataque culo asesino con el que va atravesando los niveles.


Etiquetas: , , ,