Normalmente cuando pensamos en los videojuegos siempre lo hacemos teniendo en cuenta solo la consola en sí y sus juegos, en formato físico o virtual. Sin embargo, desde hace años, se ha configurado alrededor de este mundillo una serie de accesorios que nos ayudan a disfrutar más de la experiencia de juego y abrirnos así todo un abanico de posibilidades. Un ejemplo claro son los volantes: no es lo mismo usar un mando que una recreación de un volante de competición. Si eres de los que le gusta disfrutar a tope con su consola, seguro que este especial de accesorios para jugones os encantará.

Si echamos la vista atrás vemos cómo los videojuegos han evolucionado mucho en cuestión de poco tiempo. Cada vez son más complejos y cuentan con gráficos hiperrealistas que nos meten de lleno en la acción. Sin embargo, el sonido siempre ha sido el hermano pobre en esta singular relación. Es cierto que la calidad de la música ha mejorado pero su evolución ha sido más discreta. Si valoramos este apartado tanto como la imagen, los Logitech Z906 son el accesorio perfecto.

Gracias a la implementación de la tecnología THX, 500 vatios de potencia y sus altavoces distribuidos en 5.1 obtendremos un sonido envolvente que llenará nuestra habitación de música y efectos especiales. Aumentado así la inmersión en el juego. Imaginaos jugar al Battlefield 3 y oír cómo nos llegan las balas desde diferentes lugares, sentir las explosiones como si estuviéramos en el campo de batalla. En definitiva: una experiencia total para los amantes de los videojuegos.

Un pequeño detalle que normalmente se descuida, aunque muchos juegos cuentan con sonido optimizado para 5.1, pero que mejora notablemente nuestras partidas. Si además nos gustan los títulos musicales como Dance Central o Just Dance podremos montar nuestra propia fiesta sin necesidad de usar una minicadena o un equipo HiFi.

Además de ser un producto prescrito para nuestros videojuegos, los Logitech Z906 también son un perfecto aliado para vibrar con nuestras películas. Sin necesidad de configurar nada en especial, podemos utilizarlos para disfrutar del sonido envolvente. La conectividad de los altavoces es muy sencilla y no necesitamos enredos con varios cables para tenerla a nuestro gusto. En definitiva, un equipo polivalente que no sólo podremos utilizar para jugar sino también para escuchar música o ver películas.

Para más información sobre disponibilidad y precio de los altavoces Logitech Z906 haz click aquí.


Etiquetas: ,