Sí, aunque parezca mentira, llegó el día. Esta noche (o mañana viernes) a partir de las 00:00 horas los fans españoles podrán disfrutar en el el cine de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la esperada nueva película de la saga Star Wars.

Este nuevo episodio, el séptimo de la saga, llega de mano de J. J. Abrams y nos narra lo sucedido tras la destrucción del Imperio Galáctico. La maquinaria del “merchandising” tampoco falta en esta ocasión y, si eres un auténtico fan, debes saber que en El Corte Inglés podrás encontrar más de un regalo tecnológico tematizado con el universo Star Wars.

El despertar de la saga Star Wars

En octubre de 2012 se anunciaba la compra de Lucasfilm, la productora de George Lucas, el creador de Star Wars, por parte de Disney. Esta compra incluía otro anuncio extra: la llegada de una nueva trilogía cinematográfica de Star Wars: los episodios VII, VIII y IX.

Este acuerdo era el principio de algo grande, y Disney lo ha querido dejar claro desde un primer momento: la nueva película de Star Wars llegaría en 2015 y sería dirigida por el exitoso director J.J. Abrams (creador de Perdidos y director de películas como Star Trek, Super 8 o Misión Imposible 3).

Tras miles de rumores, una grandísima expectación y varios trailers y cientos de productos a la venta relacionados con Star Wars, desde esta semana podremos disfrutar, por fin, de la continuación de la saga.

La nueva película, El Despertar de la Fuerza, nos sitúa treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte. La galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha levantado, pero la Primera Orden ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. Muchos de los héroes de antes, Leia Organa, Han Solo, Chewbacca, R2-D2 y C-3PO están todavía activos y luchando en la Resistencia contra este grupo y luchan junto a nuevos héroes como Poe Dameron, Finn, y Rey, además de un androide rodante conocido como BB-8.

Ya sabes, desde este viernes 18 de diciembre podrás disfrutar de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en cines de todo el país.

La Fuerza te espera en El Corte Inglés

ratsw

Por supuesto, en las estanterías y en la web de El Corte Inglés podrás disfrutar de todo tipo de productos relacionados con este estreno galáctico. Star Wars llega también a productos tecnológicos como ordenadores, accesorios y a videojuegos. En cuanto a videojuegos de Star Wars, hay de todo: para los más pequeños de la casa, para los más jugones, para los que aman las figuras LEGO. Vamos a conocerlos:

Portátil HP 15,6” Pavilion 15-an002ns Star Wars

portstarwars

La “fuerza” de Star Wars está mejor representada que nunca con este ordenador portátil HP 15,6” Pavilion 15-an002ns, una máquina que usa el sistema Windows 10 Home 64 bits, y monta en su interior un procesador Intel Core i5 6200U, junto a 6 GB RAM, una capacidad de 1 TB disco duro y una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce 940M de 2 GB. Pocos pueden hacerle frente.

Star Wars

Funda HP Star Wars Special Edition para portátiles 15,6”

fundasw

Envuelve tu portátil con una funda acolchada que ofrece más protección que la flota imperial y un diseño que incluso impresionaría a todo un Lord Sith.

Star Wars

Ratón HP Z4000 inalámbrico Star Wars Special Edition

Ratón HP Z4000 inalámbrico Star Wars Special Edition

Inspirado por el lado oscuro, compacto y con conectividad inalámbrica de 2,4 GHz avanzada.

Star Wars

Starter Pack Disney Infinity 3.0 Star Wars Special Edition

disneyinf

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits ahora da la bienvenida a Star Wars a la siempre creciente colección de los personajes, historias y mundos de Marvel, Disney y Disney-Pixar.

Los nuevos héroes pueden unir fuerzas con los personajes de ediciones anteriores y se embarcan en aventuras tan grandes como tu imaginación en el Toy Box 3.0.

Disney Infinity te anima a jugar a tu manera, ¡ya sea creando un mundo abierto en el Toy Box o jugando en los mundos que te ofrecen los Play Sets! Adéntrate en el Toy Box 3.0, donde puedes crear tu propio universo y mezclar y combinar todos los personajes de Disney Infinity en un solo lugar.

Star Wars

Star Wars: Battlefront

Sumérgete en tus fantasías de combate de Star Wars. Los ominosos pasos de un AT-AT retumban por la helada tundra de Hoth. Las fuerzas rebeldes disparan blásters y las motos speeder imperiales sobrevuelan los frondosos bosques de Endor.

Los combates aéreos entre escuadrones de X-Wings y cazas TIE llenan el cielo. Sumérgete en las épicas batallas de Star Wars que siempre has soñado y crea tus momentos heroicos en Star Wars Battlefront. Lucha en nombre de la Rebelión o del Imperio en variadas partidas multijugador de hasta 40 jugadores, o en emocionantes desafíos basados en las películas, ya sea en solitario, a pantalla dividida o en cooperativo en línea.

Star Wars

Star Wars: The Force Unleashed 2

forceunl2

La historia de Star Wars: El Poder de la Fuerza, cuyo primer capítulo podemos encontrar a la venta para Xbox 360, se expande con esta edición que ofrece una nueva versión del juego que se adentra en profundidad en el lado oscuro de la Fuerza. The Ultimate Sith Edition incluye todas las misiones de El Poder de la Fuerza así como todo el contenido disponible únicamente mediante descarga y un nuevo nivel exclusivo.

Star Wars: el Poder de la Fuerza trae una visión completamente nueva del alcance y la escala de la Fuerza y permite al jugador meterse en la piel del Aprendiz secreto de Darth Vader, desvelando nuevas revelaciones del universo Star Wars visto a través de los ojos de un nuevo y misterioso personaje armado con poderes sin precedentes.

Star Wars

Angry Birds Star Wars para PC

Angry Birds Star Wars Pc

Qué los pájaros te acompañen. Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana… un grupo de pájaros rebeldes desesperados se enfrentaron a una amenaza galáctica: ¡el malvado imperio de los Cerdos imperiales!

Únete a una aventura épica con los Angry Birds en el legendario universo de la Guerra de las Galaxias. Utiliza la fuerza, empuña el sable de luz y elimina a los Cerdos imperiales en un viaje intergaláctico desde los desiertos de Tatooine hasta las profundidades del Cerdo de la Muerte, ¡dónde te enfrentarás al terrorífico Darth Vader! ¿Podrás convertirte en un maestro Jedi y devolver la libertad a la galaxia?

Star Wars

Lego Star Wars III: The Clone Wars Essentials

legosw3

Los jugadores podrán disfrutar de nuevas mecánicas de juego que les permite crear, controlar y explorar como nunca antes esa galaxia muy, muy lejana. Nuevos e impresionantes gráficos, así como nuevos personajes y niveles, el juego también cuenta con el humor característico del universo Lego.

Con más de 20 misiones basadas y 40 niveles que abarca toda la era de las Guerras Clon, Lego Star Wars III: The Clone Wars permitirá a los jugadores explorar y disfrutar de su aventura a través de la galaxia de Star Wars con el mejor juego de acción de LEGO hasta la fecha.

Star Wars

Lego Star Wars 3: The Complete Saga Essentials

Lego Star Wars 3 The Complete Saga Essentials

Lego Star Wars: The Complete Saga ofrece a toda la familia poder jugar, por primera vez en la historia, a través de las seis películas de Star Wars en un mismo videojuego.

Descubre nuevos niveles, nuevos personajes y nuevas características añadidos al humor característico de los juegos de Lego, en el universo de Star Wars, así como gráficos mejorados y otras funcionalidades únicas que aprovechan las características de las consolas de nueva generación.

Desde la oferta hecha a la Federación de Comercio por Obi-Wan Kenobi y Qui-Gon Jinn, a la batalla espacial sobre Endor, La Saga Completa tiene todo lo incluido en los dos juegos de Lego Star Wars y mucho más.

Star Wars


Etiquetas: