La esperada comunidad online en 3D de la Play Station 3 ha vuelto a sufrir un segundo retraso. Inicialmente la compañía japonesa anunció que este servicio estaría disponible en otoño de 2007, pero cuando se acercaba la fecha Sony informó que se abriría finalmente a principios de 2008.

El servicio ya está en funcionamiento para los usuarios que se han apuntado al proyecto en fase de pruebas, y aunque Sony pretendía que estuviera lista para el público general antes de verano, han surgido problemas críticos que han obligado a demorar de nuevo el lanzamiento hasta otoño de 2008.

La compañía japonesa ha puesto todos sus esfuerzos en desarrollar una plataforma que pueda competir con las comunidades de juegos online de Nintendo y de Microsoft, y esperan que su lanzamiento vaya acompañado con un aumento en las ventas de la consola.

“Entendemos que estamos pidiendo a los usuarios actuales y potenciales de la PS3 que esperen un poco más”, ha escrito el consejero delegado de Sony Computer Entertainment en un comunicado. “Hemos llegado a la conclusión de que necesitamos más tiempo para refinar el servicio, para asegurar una experiencia de entretenimiento más centrada en el juego de lo que es hoy”.


Información cortesía de:


Etiquetas: , , , , ,