La compañía Sony está trabajando en un juego on line que permitirá a los usuarios introducirse de lleno en el mundo de los comics DC, pudiendo escoger héroes como Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern, Fash, que se moverán escenarios que recrean las ciudades y ambientes que la editorial ha hecho famosos, como Gotham o Metropolis.

Este videojuego multijugador masivo de acción será furto de una colaboración única entre dos grandes del mundo del comic que nunca habían trabajado juntos hasta la fecha. A los guiones estará Geoff Jones, conocido por escribirlas las historias de Green Lantern y JSA entre otros y ser asistente del director Richar Donner en películas como Superman:The movie, Arma Letal 4 o Conspiracy Theory.

En la parte gráfica DC Universe Online (DCUO), que así se llamará el producto, tendrá a otro grande: Jim Lee. Este coreano se hizo famoso dibujando X-Men en los 90, más tarde creando Image junto a otros dibujantes de Marvel, tras lo que crea Wildstorm y comienza a dibujar para series como Superman y Batman.


Información cortesía de:


Etiquetas: