Sony Computer Entertainment ha anunciado la fecha de la nueva consola que presentó en la Games Convention celebrada hace unas semanas en Leipzig, Alemania. La PSP-3000 incluirá un micrófono incorporado y una nueva pantalla con más colores y mejor preparada para el aire libre.

Aunque la consola actual ya era compatible con el software de Skype para llamadas telefónicas, por VoIP utilizando WiFi y un micrófono externo, el nuevo modelo facilitará aún más esta tarea.

Por ahora sólo se conoce la fecha de lanzamiento en Japón, el próximo 16 de octubre, pero se rumorea que a continuación se lanzará en el mercado americano y europeo. Inicialmente estará disponible únicamente en tres colores ‘Piano Black’, ‘Pearl White’ y ‘Mystic Silver’, pero la compañía ha asegurado que lanzará nuevas ediciones en el futuro con más colores.

La PSP-3000 tendrá un precio recomendado de 19 800 yen, unos 125 euros, y su lanzamiento estará acompañado de nuevos accesorios para complementar las consola: la Memory Stick PRO Duo de 4GB, un pack con una batería (2200mAh), soporte y D terminal AV cable y una pequeña bolsa en varios colores.


Información cortesía de:


Etiquetas: , , ,