Para los amanes de la imagen de la otrora fabricante de software, SEGA, etaba asociada e identificada por un erizo azul que consiguió enamorar a medio mundo. El único personaje que ha conseguido hacer una ligera sombra al mítico Mario, y eso es un mérito muy grande, redefinió el concepto de las plataformas introduciendo una velocidad endiablada en su desarrollo y, al igual que su rival Mario, tuvo variantes en formas de juegos de carreras, puzzles, pinballs, etc.

Una de las variantes más extrañas fue Sonic Adventure, un juego isométrico que vio la luz en PC y Dreamcast. Un juego más propio de otra generación pero que tenía su encanto por el manejo que tenía Sonic algo más pausado en una clara evolución hacia los juegos 3D que hoy disfrutamos.

Parece ser, a tenor de la imagen filtrada, que Sonic Adventure hará aparición en Xbox Live Arcade (servicio más que recomendable a todos aquellos que aún no hayan probado aunque sea una demo de cualquiera de las joyasclásicas que deambulan or este servicio de dscarga de juegos míticos de la historia).

Es un pequeño guiño hacia una de las mejores consolas de la historia, a pesar de significar el adios de SEGA en el mundo del hardware.


Etiquetas: , , ,