Skylanders Giants

Skylanders fue uno de los juegos más innovadores del 2011. Su propuesta: la posibilidad de utilizar figuras de las diferentes criaturas como personajes virtuales. Simplemente había que ponerlas sobre una plataforma para que aparecieran en el juego. Con esta idea tan sencilla, Activision ha logrado crear todo un fenómeno entre los más pequeños.

Dentro de poco, en el mes de octubre, llegará una nueva entrega de Spyro y compañía. Su nombre: Skylanders Giants, y es que este título nos da algunas pistas de cómo serán estas aventuras: gigantes. Si no lo conoces todavía, en Tecnología de tú a tú te hablamos de él y de todas sus novedades.

La primera entrega, la original, sirvió para presentarnos a los diferentes personajes del mundo de Skylanders: pequeñas criaturas que combinaban a partes iguales ser monas y peleonas. Con diferentes poderes y habilidades, lograron devolver la paz al mundo.

Cada uno teníamos nuestros preferidos y es que la gran variedad de figuras disponible hacía que pudiéramos elegir el que más se ajusta a nuestros gustos. Además, siempre podíamos ir con él a casa de nuestros amigos ya que sólo necesitábamos llevarla encima y ponerlo en cualquier pedestal para jugar con él.

Tras los hechos ocurridos en la primera entrega, nuestros héroes tendrán que volver a luchar contra todo tipo de amenazas pero en esta ocasión contarán con unos aliados muy especiales: los gigantes. Su tamaño les hará temibles y es que con estos poderosos personajes podremos volver a luchar contra el mal.

Estos gigantes tendrán sus propias habilidades y disfrutaremos de aventuras en nuevos niveles. La gran pregunta que más de un padre se estará haciendo ahora es ¿podrán usar nuestros hijos todas las figuritas que ya hemos comprado para el Skylanders original? Sí, sin ningún tipo de problema.

Es más, cuando demos el salto a esta nueva entrega podremos mantener nuestro nivel y seguir progresando con nuestras criaturas favoritas. No sólo podemos usarlas sino continuar con ellas sin necesidad de empezar desde cero.

Con esto explicado, estos días en El Corte Inglés tenemos una promoción de 3×2 en las figuras de Skylanders. Recordad que las podéis usar, como no, en el juego que hay ahora mismo a la venta y también en la nueva entrega que llegará a nuestro país el próximo día 21 de octubre.

Todavía queda poco menos de dos meses pero es una forma de ir calentando motores de cara su estreno. También podemos aprovechar para ponernos las pilas, empezar a jugar y tener a nuestras criaturas preparadas cuando Skylanders Giants llege a nuestras consolas.

 

Puedes consultar más información sobre las figuras de Skylander y la promoción 3X2 en la tienda online de El Corte Inglés.

En Tecnología de tú a tú | ¿Es Skylanders un nuevo fenómeno como lo fue Tamagotchi en los 90?