Sony ha decidido que lo micrófonos que actúan como periféricos del videojuego Singstar no incluyan cableado para dotar de mayor libertad de movimiento al usuario, y a partir del próximo 18 de marzo saldrán al mercado con el término “inalámbrico” en sus especificaciones.
El precio estimado de venta al púbico rondará los 50 euros y serán compatibles con PlayStation 2 y PlayStation 3 para todo el catálogo de la franquicia de Sony. Una de sus nuevas características es la emisión de efectos de sonido gracias a un botón en la empuñadura.
La medida de actualizar los micrófonos ha sido la reacción de la compañía Japonesa al lanzamiento del videojuego karaoke Lips por parte de su rival Microsoft, que ya incluían micrófonos sin cableado y un ecualizador de luces que destellan al ritmo de la música.
Según una encuesta realizada por Sony entre los usuarios de distintos periféricos, el 99 por ciento de los encuestados han calificado a estos micros como excelentes o muy buenos.
Etiquetas: Firewall, juego maldito, nuevas tecnologías, reflex
guega con g… antonio ahi te superaste!
Pues el sing star parece entretenido de por si, y sin cables obtendra una movilidad bastante buena.
en los tiempo que corren, deberia de ser algo casi imprescindible el no tener cable, ni los mandos, ni en este caso los microfonos
Estos micros deberían haber sido inalámbricos desde el primer momento, dando mucha más libertad de movimientos al usuario, mejorando así la expericncia de juego.
Es algo que Singstar deberia de haber incorporado hace tiempo, y haber realizado los microfonos inalambricos
ahora a esperar precios y si funcionan bien ya me contareis¡¡¡
que la encuesta la haga el fabricante es poco objetivo y ai encima da datos del 99% es un poco raro.
Era algo muy demandado desde que wii puso de moda estos mandos
ahora solo queda esperar
Me parece lógico que quiten los cables a los micros, pues las consola scorrían peligro de caerse con la emoción 🙂
Como todo desde hace algun tiempo, cada vez tenemos menos cables