Internet es a día de hoy la mayor plataforma publicitaria a nivel mundial, permite llegar a todo el mundo con una inversión muy pequeña y una interactividad que otros medios no ofrecen. Aprovechando esa interactividad, se convocó un concurso a mediados de Marzo en el que los usuarios poseedores de algún título de SingStar para PS3 podían participar, había que interpretar cualquier canción disponible para los SingStar de PS3 y enviarla al concurso.

A principios de Junio, finalizó la posibilidad de participar abriéndose el plazo de votaciones finales. Para entonces, los participantes ya habían pasado hasta 5 eliminatorias. Por el mero hecho de participar y llegar a la final se aseguran un par de micrófonos inalámbricos edición exclusiva con incrustaciones de cristal, y la ganadora, en este caso, será la protagonista de la próxima campaña de televisión de SingStar en Europa.

La ganadora interpretó una canción de Abba, Mamma Mia, con la colaboración de sus hijos de una forma más que original y con unos recursos muy limitados. Algo que hizo que el jurado especial presidido por la galesa Bonnie Tyler, cantante reputada que se dejó seducir por la espontaneidad del video que se puede ver en la web oficial de SingStar, se decantase por esta versión como ganadora del evento..


Etiquetas: