La nueva consola de bolsillo de Sony ya es realidad, y no se trata de un prototipo, rumor o avistamiento en una fábrica China, lo ha confirmado una de las más importantes distribuidoras de videojuegos.

En una nota de prensa, el vicepresidente de EA ha anunciado que la nueva PSP de Sony existe y que su compañía ya dispone de una unidad para el desarrollo de videojuegos. Sin embargo, no ha querido adelantar más detalles sobre sus características de momento.

Los rumores que apuntaban a que Sony trabajaba en la PSP 2 se han visto, de esta manera, confirmados por una fuente fiable, aunque debido a un contrato de confidencialidad no ha sido autorizado a especificar características.

Parece ser que el fabricante japonés ya tenía muy avanzado el desarrollo de la esperada portátil, y el hecho de que los desarrolladores de juegos ya dispongan de la consola es otro indicio de la inminente presentación al gran público por parte de Sony, ya que los programadores ya pueden empezar a desarrollar contenidos para la consola.

La sucesora de la PSP comienza su andadura, pronto tendremos más noticias…


Etiquetas: , ,