La GamesCom 2009 pretende convertirse en la feria del videojuego más importante del continente Europeo y toda una referencia a nivel mundial en cuanto a participantes y colaboradores. Han conseguido incluso que la prensa especializada Norteamericana y las grandes del Sector como Sony, Microsoft y Nintendo acudan a ella con jugosos adelantos en forma de noticias que medio mundo espera en ascuas.

Entre ellas, parece que se resolverá al fin el nuevo modelo de PS3 Slim y ,en consecuencia, el nuevo precio de la PS3 actual que en muchos centros comerciales ya se fija en 299€ a expensas de la nueva.
A día de hoy la GamesCom 2009 cuenta con más de 400 participantes confirmados de 25 países diferentes distribuidos a lo largo de los seis pabellones del recinto, con eventos en el interior y exterior y con un ciclo de conferencias de los principales fabricantes y desarrolladores del mundo del videojuego como Activision Blizzard, Capcom, Electronic Arts, Microsoft, Square Enix y Take Two entre otros.

Se espera una afluencia de público especializado de más de 200000 personas, lo que la convertiría sin duda en la feria de más relevancia de Europa.
Habrá que estar atentos pues a esta feria en la que puede que se hagán públicas novedades en torno a los rumores de los sensores de movimiento para las consolas de Sony y Microsoft (Motion Controller y Project Natal, respectivamente), a la futurible e inminente PS3 Slim y a las posibles presentaciones de novedades en formas de títulos para la época navideña que suele traer grandes sorpresas de última hora. Colonia abre sus puertas al mundo del 19 al 23 de agosto, si aún no has cogido vacaciones pueden ser unas fechas propicias para viajar a Alemania.


Etiquetas: