Siendo conscientes del enorme éxito cosechado por los videojuegos karaoke, Microsoft ha anunciado la salida al mercado de Lips, en exclusiva para Xbox.

Las características de este producto son muy similares a anteriores entregas de Singstar, ya que la dinámica del juego es casi la misma en ambos casos, adaptar la entonación y cadencia de voz a un patrón predefinido.

La mayor novedad reside en la posibilidad de utilizar un reproductor de audio mp3 para añadir canciones. La adición de canciones supone ampliar enormemente las duración en el tiempo de un juego que ya de por sí cuenta con un amplio catálogo de temas, entre los que se encuentran de varios artistas españoles como Alaska, Jarabe de Palo, Bisbal y los Despistaos.

El juego se venderá con dos micrófonos inalámbricos, que tienen sensores de movimiento para realizar posturas durante la canción, y están adornados con luces de colores.

Las canciones que se pueden agregar no pueden tener protección DRM y la lista de reproductores MP3 compatibles es muy completa. Los iPod de Apple son compatibles. El videojuego saldrá a la venta el 21 de noviembre a un precio de 65 euros.


Etiquetas: , ,