Por fin se ha anunciado la llegada a Europa de uno de los videojuegos de PC que más expectación han levantado en su género, el videojuego SAGA online. Deep Silver, una de las filiales de la productora Koch Media, ha dado a conocer esta noticia en un comunicado de prensa y simultáneamente en varios países del viejo continente.

SAGA Online es un videojuego de estrategia en tiempo real con algunos detalles que lo hacen diferente a lo ya visto. Con temática similar a los juegos de cartas, el juego transcurrirá en un mundo persistente y continuo, es decir, seguirán ocurriendo cosas aunque no estemos jugando.

Se trata de un título en el que se ha desarrollado el multijugador por encima de todo, aunque cuenta con más de un millar de misiones para no perder el interés en el juego en solitario.

Al ser un título de estrategia multijugador masivo online, podremos interactuar y comerciar entre los usuarios, con la opción de elegir entre varias facciones. Cada una de ellas se compone de unidades muy diferentes y con características especiales, que darán lugar a distintas estrategia de juego.

El comunicado viene con dos buenas noticias: La primera, que no será necesario pagar ninguna cuota mensual una vez que hayamos adquirido este título, y la segunda, que ya es posible probarlo gratuitamente durante cuatro semanas, estando disponible la versión beta.

La beta se encuentra disponible en un servidor inglés, siendo necesario inscribirse en la web oficial del videojuego si queremos ser los primeros en probarlo. La versión final se espera que vea la luz a partir de abril.


Etiquetas: ,