Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), se complace en anunciar que su esperadísimo título Red Dead Redemption ya está disponible en tiendas de Europa y Norteamérica para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft y el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3.

“Queríamos dar vida a nuestra propia visión del Oeste americano,” dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. “Con Red Dead Redemption, intentamos hacer que los jugadores se sientan realmente como unos forajidos en los últimos días del Salvaje Oeste”.

Desarrollado por Rockstar San Diego, Red Dead Redemption es una oscura y épica historia que se sitúa en los últimos años del Salvaje Oeste, cuando el ex forajido John Marston es enviado de nuevo a lo largo de la frontera para localizar a los miembros de su antigua banda en un mundo donde la supervivencia es una constante lucha.

La historia del modo para un jugador de Red Dead Redemption nos traslada a la frontera americana, México, a las montañas y al noreste de las Great Plains, mientras que la experiencia multijugador nos ofrece un modo libre único para 16 jugadores donde formar bandas y explorar el mundo al completo, así como variaciones Western de los clásicos modos competitivos multijugador.

El futuro contenido descargable incluirá seis misiones cooperativas disponibles gratuitamente en junio a través de Xbox LIVE® y PlayStation®Network. La banda sonora original de Red Dead Redemption está ya disponible en iTunes® store.

Seth Schiesel de The New York Times calificó Red Dead Redemption como una “hazaña” y afirmó que será el “nuevo estándar de sofisticación y ambición en el entretenimiento electrónico”.

En el Reino Unido, The Guardian afirmó que Red Dead Redemption “destaca como una de las mejores experiencias de juego en mundo abierto hasta la fecha y es un claro aspirante a juego del año”.

Según Game Informer, “El juego captura a la perfección la grandeza de la vida en la frontera y los sucios tiroteos de los spaghetti westerns, ganándose merecidamente su lugar al lado de las grandes películas del género Western y los mejores juegos de Rockstar”

“Los entornos son impresionantes tanto en su alcance como en su atención al detalle,” dijo IGN.com.
G4TV.com afirmó que “[Red Dead Redemption] tiene todos los distintivos de un título killer de Rockstar: personajes convincentes, una dramática y brutal narrativa, y más contenido al que puedes echar el lazo”


Etiquetas: , , , , ,