La gran variedad de plataformas nos permiten poder disfrutarlos en casa o cuando vamos de viaje gracias a las consolas portátiles. Además el amplio catálogo satisface los gustos de todo tipo de jugadores.Pero no sólo de los títulos actuales vive el jugón. Si bien es cierto que los últimos avances nos hacen desear los más recientes lanzamientos no podemos olvidarnos de grandes títulos que marcaron en su momento. Juegos que hicieron las delicias de miles de jugadores con historias dignas de los mejores guiones de Hollywood.

El Corte Inglés realiza una promoción para los nostálgicos y amantes de los vídeojuegos con una gran oferta en una selección de títulos clásicos para diferentes plataformas. Si no pudiste jugarlos en su momento ahora no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Gears of War para Xbox 360 no necesita presentación. Posiblemente, junto a Halo una de las más grandes franquicias de la consola de Microsoft. Actualmente, después de tres entregas parece ser que el estudio responsable de su desarrollo, Epic Games, está trabajando en una nueva: Gears of Wars Judgement. En ella la acción se situará quince años antes de la primera entrega y el protagonismo recaerá sobre Baird y Cole.

Pero volviendo a Gears of Wars, el juego combina acción táctica y terror por sobrevivir con una vista en tercera persona. Nuestro protagonista, Marcus Fenix y su grupo de defensa tendrá que luchar contra la multitudinaria horda de Locust, una raza de criaturas surgidas de las entrañas del planeta.

Desde el primer momento en que te pones en acción hasta el último el juego consigue engancharte a cada paso que damos. La calidad gráfica, los amplios escenarios y el ritmo frenético convierten a Gears os Wars en un juego que debemos jugar sí o sí.

Si quieres conocer disponibilidad y precio puedes consultar aquí.

Darkvoid, por su parte,  fue una apuesta del estudio Airtight Games quienes desarrollaron un juego para Capcom con la idea de revitalizar y renovar el saturado género de los juegos tipo shooters en tercera persona.

La historia comienza cuando William Agustus Grey, estrella su avión en el Triángulo de las Bermudas. A partir de ahí es transportado a un universo paralelo, The Void, donde los humanos son esclavos de una raza alienígena.

El título que hace uso del motor gráfico Unreal Engine 3 creo tanta expectación que hasta Brad Pitt se interesó para producir una película basada en la franquicia. Una aventura atractiva gráficamente, con un amplio entorno que recorrer y diversión asegurada. Disponible para Xbox 360 y PS3.

Si quieres conocer disponibilidad y precio de Darkvoid puedes consultar aquí.

Los juegos de lucha nunca pasan de moda. Da igual si lo has jugado unas pocas o cientos de veces, cada partida es un nuevo reto y cada rival una estrategia diferente a batir. Tekken 6 es uno de esos títulos por los que no pasa el tiempo.

La calidad gráfica, una galería de personajes para elegir de las más amplias jamás vista en un juego de lucha y posibilidad de jugar online hacen que Tekken 6 siempre sea divertido. Además, conseguir dominar los 40 personajes no es sencillo.

En cuanto al juego, el sistema de control permite movimientos sorprendentes, con un gran repertorio de golpes y combos. Los escenarios son interactivos, podremos lanzar a nuestro rival por los aires rompiendo paredes, coches o suelos que darán lugar a nuevos escenarios.

Una buena forma de descargar adrenalina con uno de los juegos de lucha más emblemáticos que existe.

Si quieres conocer disponibilidad y precio puedes hacer click aquí. Además, puedes consultar el resto de referencias haciendo click aquí.

 

En Tecnología de Tú a Tú | Los juegos de 2012, ¿qué nos espera?


Etiquetas: ,