Los remakes que sacará Nintendo vendrán con extras en ellos para que valga la pena éstos puesto que seguramente saldrá por un precio mayor al de la GameCube y por tanto tendría que aportar algo nuevo. Los dos juegos que proporcionarán éstos “extras”, o mejor dicho funciones, son Pikmin y Mario Power Tennis.

En Pikmin se añade las funciones que era de esperar: el apunta y aprieta para seleccionar el Pikmin, así como mejorar la precisión a donde se apunta para ser lanzados. También se le añade la función de guardar tu expediente del juego día a día y así dejándote la opción de empezar el juego en el sitio que quieras del día que quieras. Mientras tanto en Mario Power Tennis se esará el mando para hacer los movimientos para jugar al juego, como en Wii Sports.

Se podrá hacer pases especiales apuntando a ciertos ángulos, apretando ciertos botones en el momento exacto, etc. También se podrá seguir usando la opción del mando Wii + Nunchuck para una experiencia más intensa y estratégica.

Puesto que se podrá usar sólo el mando de la Wii para jugar al juego podremos suponer que el juego también compatible con el Wii MotionPlus para mayor precisión de movimiento.


Etiquetas: