Desde ayer ya están en las tiendas dos nuevas versiones que amplían la gama SingStar y que harán las delicias de los aficionados a la música. Sony Computer Entertainment España ha anunciado la llegada de dos juegos de SingStar: Operación Triunfo para PlayStation2 y de SingStar Vol.2 para PlayStation3.

La versión de PS3 destaca por incorporar un nuevo modo de juego. Con “Dueto a dos voces” es posible que dos jugadores canten distintas voces de una canción simultáneamente. SingStar Vol.2 contiene una treintena de temas, entre los que hay algunos ya clásicos como el “California Dreamin´” de The Mamas & The Papas o el “Fuera de mí” de José el Francés y Niña Pastori, y otros más recientes, como “Cobarde” de Bustamante, “Como un lobo” de Miguel Bose o “Sigo llorando por ti” de Pignoise.

Por otro lado los aficionados al popular programa de televisión donde los jóvenes se convierten en estrellas de la música están de enhorabuena. El nuevo SingStar para Play2 recoge las mejores canciones de los “triunfitos” más conocidos que han ido pasando por la academia. Así podremos emular a esta hornada de artistas de sucesivas ediciones entre los que se encuentran Bisbal, Chenoa, Rosa, Edurne o Lorena.

En total SingStar Operación Triunfo recoge 25 temas con los que podrás demostrar tus habilidades en el escenario, sin salir de tu salón. Siéntete protagonista de Eurovisión con “Europe´s Living a Celebration” o date el gustazo haciendo un par de molinetes mientras interpretas el “Corazón Latino”.

El primer juego cuesta 39,99 euros sólo y 69,99 si se adquiere en un pack con dos micrófonos, mientras la versión de OT sale por 29,99 y 59,99 con los micros.


Información cortesía de:


Etiquetas: , , , , , , , , ,