Aunque quizás llegue algo tarde para aprovechar el tirón de una de las mejores series de toda la historia de la televisión (al menos la primera temporada se cuenta entre ellas), Prison Break en forma de videojuego llega para hacer las delicias de los fans pudiendo recrear los momentos épicos de la serie de accíon más trepidante.

Puede que gráficamente no sea un juego muy acorde a los últimos títulos que podemos ver en PC, Xbox 360 y PS3, pero las caracterizaciones de los personajes son fidedignas y nos harán sentir como un elemento más de la serie.

La ambientación se centrará en la primera temporada, en la prisión de Fox River, donde tomaremos el papel del Agente Tom Paxton que investigará como la brillante mente del arquitecto Scofield da con sus huesos entre las cuatro paredes de la penitenciaria de Fox River.

De esta manera viviremos la línea argumental de la serie desde un punto de vista más lejano pero interactuando con los personajes más emblemáticos del gran elenco que compone el reparto de la cárcel.

La dinámica del juego quizásabusa un poco del estilo “Dragons Lair” de pulsar el botón adecuado en el momento adecuado, algo que quita acción pero da toques de película al juego.

Es por ello que los seguidores de la serie disfrutarán sin duda mucho más que los que no sepan de qué va el tema, en cualquier caso es una buena excusa para hacerse fan, el orden de los factores no altera el producto y por algún lado hay que empezar si aún no se ha disfruado de la serie.


Etiquetas: