El último videojuego de Nintendo para la Wii, el Super Mario Galaxy, se está convirtiendo en uno de los títulos más deseados y alabados por los jugadores; está considerado por algunos como el mejor juego de esta videoconsola.

No es un juego especialmente difícil, pero poco a poco los jugadores han ido desvelando trucos que nos dan nuevas posibilidades y pistas para jugar.

  • Para conseguir escenarios extra: en vez de presionar A+B en el menú principal, mantén presionados el 1 y 2 mientras pulsas A+B apareciendo dos escenarios adicionales.
  • Desbloquear personaje oculto: Tienes que conseguir las 120 estrellas, regresar al observatorio y luchar de nuevo con Browers. Aparecerá un mensaje en el que te avisarán de que puedes jugar con Luigi!
  • Vencer al doble de Mario: Cuando tienes que jugar contra el doble de Mario, justo antes de la carrera hay una cuenta atrás de 3 segundos. En ese momento mantén pulsado el boton A y Mario se pondrá en posición de salida. Así Mario tendrá un impulso extra que será muy útil para ganar a su doble.

¡Prueba estos trucos y vuela con Mario por todas las galaxias recogiendo estrellas!


Información cortesía de:

 


Etiquetas: ,