Los jugones estamos de enhorabuena. Al inminente E3, la feria de videojuegos más importante del mundo que ya calienta motores, se suman las ofertas de primavera-verano de El Corte Inglés, bienvenida por igual a los devotos de Kratos como a los de Mario. Si buscábamos una oportunidad para ponernos al día con nuestra colección de amiibos en Nintendo Switch, con la Realidad Virtual en PS4 o con los mejores packs para jugar en la potentísima Xbox One X, es ahora.

Hemos seleccionado cuidadosamente juegos y consolas de distintos géneros para que prepares tu entrada en vacaciones por todo lo alto.

Es la hora de las tortas

Como decía la Cosa, Ben Grimm para los amigos, es la hora de repartir leña y nada mejor que retornando a los clásicos. Con motivo de su 30 aniversario, la marca Capcom pondrá a la venta su primera entrega oficial y todas las secuelas hipervitaminadas que aparecieron hasta Street Fighter III: Third Strike.

promociones videojuegos
sf

Estamos hablando de 12 contenidos en total para jugar 1 vs 1, 2 vs 2, cuatro online y participar en diferentes pruebas para desbloquear nuevas mejoras estéticas. Su reserva ya está disponible en El Corte Inglés, con un interesante descuento. También puedes hacerte con él en PS4.

Temporada de fútbol

No nos olvidemos que la jornada futbolera no termina con la liguera. Al contrario, el mundial ya comienza a sonar en el horizonte y los devotos del deporte rey se frotan las manos con el ánimo de ver a sus estrellas jugando con la equipación de sus selecciones.

Y para ir probando equipaciones podemos jugar en la serie Pro Evolution Soccer, el cual se hizo con los derechos de la temporada de la Europa y Champions League. Konami echó el resto y puso todos sus esfuerzos en crear un rival digno de FIFA. De hecho, no pocos usuarios dicen que ya ha superado al rival. En cualquier caso, proponemos una oferta doble, juego más auriculares para el online.

promociones videojuegos

pes

Y no unos auriculares cualquiera, sino un modelo de construcción sólida y diseño cómo pensado para largas sesiones de gaming. Compatible 100% con el mando DualShock 4, por supuesto.

La realidad virtual, más barata que nunca

Sony dio hace un mes un golpe sobre la mesa al proponer su pack de Realidad Virtual hasta 100 euros más barata. Completamente asentada y con una oferta lúdica mucho más amplia, no encontramos mejor momento para dar el salto a experiencias inmersivas de este tipo.

VR Worlds contiene cinco distintas experiencias para jugar.

promociones videojuegos

vr

Por un lado contamos con ‘The London Heist’, un atraco con fuga donde deberemos rendir cuentas ante la justicia. ‘Inmersión’ es una exploración submarina, contemplativa y llena de belleza. ‘Odisea Scavenger’ nos invita pilotar una nave en mitad de un universo hostil y lleno de reliquias. ‘VR Luge’ nos pone a los mandos de vehículos de lujo y en el epicentro de carreras ilegales callejeras. ‘DangerBall’, por su parte, se antoja un deporte futurista, una especie de Quidditch donde el balón es mucho más peligrosa que una simple bola de cuero.

Dragones y mazmorras

Largamente esperado, ‘Conan Exiles’ acaba de aterrizar en PlayStation. Para quien no lo conozca, se trata de un videojuego de supervivencia ambientado en los mundos hostiles diseñados en 1932 por el escritor Robert E. Howard. Así que somos una especie de Conan, protegido del dios Crom, pero sin la fortuna sonriéndonos.

Al contrario, debemos plantar cara a todo tipo de alimañas con espada, arco, armas de asedio o lo que tengamos a bien. Poco a poco, empezando desde cero y en literal taparrabos, hemos de construir un asentamiento, elevar fortalezas y cuidar a nuestro clan.

promociones videojuegos

dc

Y, para cuando estemos exhaustos de tanto paraje desértico y bosque profundo sin la menor defensa que nuestras manos desnudas, ‘Dragon’s Crown Pro’ propone un retorno al sidescroller de toda la vida, un cuidado estilo visual bajo las pautas del RPG y el mazmorreo clásico.

Además, esta versión supone un lavado de cara completo, con reinterpretación orquestal de la banda sonora original, redibujado de los personajes, y las mismas sólidas mecánicas que hacen de este juego 2D un clásico instantánea a pequeña escala.

promociones videojuegos

ce

 

 

Con X de exploración

Y dejamos para el final el que tal vez sea el mejor pack posible. Todas las consolas de Xbox —desde la Xbox One S blanca que ya analizamos hasta la portentosa nueva Xbox One X— incluyen regalo: desde un mando extra hasta varios juegos descargables.

Cada pack incluye un mando oficial inalámbrico y un par de pilas. Pero como sabemos que jugar en solitario no es lo mismo, esta oferta nos da la posibilidad de compartir nuestras experiencias en cooperativo.

xbox

A la oferta se suma los tokens digitales de hasta dos juegos extra, sin incremento de precio. Por ejemplo, el pack de Xbox One S 500 GB + Assassin’s Creed Origins se salda con un mando inalámbrico blanco, el juego descargable Sunset Overdrive y como regalo extra los juegos Forza Horizon 2 y GOW Ultimate Edition.

Un pack que habitual oscila en torno a los 400 euros por 279,90 euros. Por su parte, el modelo Xbox One X, compatible con Blu-Ray 4K y Dolby Atmos, cuenta con una rebaja del 20% en segundo mando y un juego gratis.

En Tecnología de tú a tú| ¿Estrenas portátil gaming? Sácale brillo con estos juegos


Etiquetas: , , ,