Midway Games quiere aprovechar la combinación del éxito de la Nintendo Wii y el de juegos que permiten al usuario convertirse en todo un músico como Guitar Hero o Rock Band. Por eso tiene previsto lanzar en un par de meses PopStar Guitar.

Este nuevo juego pretende abastecer a los fans de la música pop y punk-rock, que hasta la fecha no han contado con versiones o temas de estos estilos musicales en las dos aplicaciones mencionadas. Así será posible interpretar en la Wii canciones de grupos como Maroon 5, Rihanna, Blink 182 o Simple Plan.

El estudio XS Games Broadsword Interactive está siendo el encargado de desarrollar el juego, que no dispondrá de guitarra pero sí del “AirG”, un periférico con el que podremos convertir el mando de la Wii, a través de unos botones de colores, en una verdadera “seis cuerdas”.

El Popstar Guitar contará con 60 canciones para tocar, 12 personajes personalizables y varios modos de juego. “Carrera” para hacer evolucionar a la clásica banda de garaje amateur o “La Guerra de las Bandas”, para participar en un gran concurso de grupos, serán algunos de ellos.

 


Etiquetas: , , ,