Sony Computer Entertainment (SCE) lanza hoy a nivel mundial PlayStation®Plus, un servicio online por suscripción con el que el jugador podrá sacarle el máximo partido a su sistema PlayStation®3. Con PlayStation®Plus, los suscriptores tendrán acceso a productos exclusivos, funciones únicas de PlayStation®Network y muchas ventajas más.
Los usuarios podrán acceder a PlayStation®Plus a través de una suscripción de 90 días o una suscripción anual, PlayStation®Plus complementa y da un valor añadido a la oferta actual de PlayStation®Network (PSNTM) que seguirá funcionando como hasta ahora, ofreciendo acceso y contenidos gratuitos a más de 50 millones de cuentas registradas en todo el mundo (más de 1 millón en España).

Ventajas de pertenecer a PlayStation®Plus:

• Títulos: Los miembros disfrutarán de gran cantidad de títulos de PlayStation®Network , ‘minis’ y clásicos de PS one®, además de avatares especiales y temas.También recibirán descuentos exclusivos en PlayStation®Store y podrán acceder a demos y versiones beta de juegos. Los contenidos de PlayStation®Store se actualizan cada mes, por lo que siempre habrá algo nuevo con lo que disfrutar.
• Prueba de juego completo: Ahora con PlayStation®, los usuarios podrán probar los títulos antes de adquirirlos gracias a la versión de prueba de una hora de duración para juegos de PlayStation®Network y lanzamientos en Blu-ray Disc seleccionados.
• Descarga automática: El sistema PS3TM se conectará automáticamente cada vez que haya una actualización del sistema, de los juegos y de las demos y se apagará una vez finalizado el proceso, evitando tediosas esperas al jugador.
• Acceso por anticipado: Los miembros tendrán un acceso a las versiones beta de pruebas de los nuevos juegos, demos y contenido de vídeo antes de que sean distribuidos de forma general al público.

Para hacerse miembro de PlayStation®Plus sólo hay que iniciar sesión en PlayStation®Store e ir a la pestaña de ‘PlayStation®Plus’. Una vez dentro, habrá que decidir entre la suscripción de 90 días o la anual y dar al botón ‘Comprar’.
Como en cualquier compra realizada en PlayStation®Store, el usuario puede elegir dos maneras de agregar fondos a su cuenta: a través de una tarjeta de crédito o usando las tarjetas prepago PlayStation®Network Cards. Estas tarjetas, que están disponibles en los puntos habituales de venta, tienen un valor de 20 o 50 euros y con ellas cualquiera podrá hacer sus compras fácil y rápidamente. Sólo hay que introducir el código que viene en la tarjeta PlayStation®Network Card en PlayStation®Store y la cantidad se sumará automáticamente a los fondos de la cuenta, sin necesidad de usar una tarjeta de crédito.

 


Etiquetas: , , , ,