En el marco del GDC 2010 que se está celebrando en San Francisco, Sony no solo ha desvelado su PlayStation Move, sino que ha dado un paso de gigante para acortar distancias con su máximo rival, la Xbox 360 de Microsoft, en la guerra por los contenidos multimedia ofrecidos por videoconsolas.

El sistema PlayStation Network ofrecerá contenidos de vídeo en alta definición de todos los grandes de la producción de cine gracias al acuerdo al que la compañía ha llegado con 20th Century Fox, Walt Disney Pictures, Paramount Pictures, Sony Pictures Entertainment, Universal Pictures y Warner Bros. Digital. Sony, que ya venía ofreciendo contenidos en alta definición, de golpe y porrazo, gracias a este acuerdo, va a ampliar su catálogo HD de manera más que considerable.

Las películas de estas distribuidoras estarán disponibles tanto para compra como alquiler a través del sistema PSN, aunque de momento solo en Estados Unidos. Eso sí, también hay buenas noticias en España, pues estas novedades de productoras en un periodo próximo estarán también disponibles en otros países, entre ellos el nuestro.


Etiquetas: , , , ,