La customización de las consolas sigue en alza. El turno le ha llegado otra vez a la benjamina de la familia Sony. Tras sacar al mercado hace un año nuevas gamas de colores para la PSP y el modelo Slim al margen del neutro color negro, ahora la famosa compañía multimedia ha anunciado el lanzamiento de la pequeña estación de juegos con un nuevo tono.

Para los amantes de los colores fríos, metálicos y marinos Sony presenta un nuevo pack que incluye una consola azul metálico, una funda protectora, una correa para que nada ni nadie nos separen de nuestra fiel compañera, un paño, una Memory Stck Duo de 32 Mb y un cable D AV. La mala noticia: de momento sólo podrán comprarla los japoneses.

Además,para los más televisivos se da la opción de poder hacernos (o más bien de que los nipones se hagan) con un segundo pack, que viene acompañado con un Seg Tuner, dispositivo que sirve para ver las emisiones digitales de TV.

Como si de colecciones de ropa se tratara los tonos de las consolas se renuevan con cada estación. Este verano se viste de color con Sony, que al margen de olvidarse de su ya vieja gloria, la Play Station 2, la dota de un pasional rojo, no apto para clasicones.

Por su parte Nintendo, anunciaba recientemente la nueva temporada primavera-verano para su exitosa Ds. La paleta de esta pequeñaja se divide en pinceladas rojas, verdes y azul turquesa.Tres colores alegres para acompañar horas de diversión.

Ya veas la vida en blanco y negro, en verde Game Boy o en 16 millones de colores es hora de decidirse, porque para gustos se hicieron o eso es lo que dicen.

 


Etiquetas: , , , , , ,