El videojuego para ‘The Legend of Zelda: Phantom Hourglass’ es un entretenido juego para la consola portátil de Nintendo que engancha a grandes y pequeños. Es un juego de aventura y acción en el que tenemos que ayudar a Zelda a luchar contra los enemigos, descubrir pequeños secretos y encontrar objetos e islas mágicas.

El juego es sencillo y entretenido, pero a veces puede hacerse un poco largo. Para que sepas que objetos tienes que encontrar y donde te damos unas pequeñas pistas:

  • Ropa nueva: tienes que encontrar al hombre sonriente en el cuadrante noreste. Cuando encuentres su barco y le libres del ataque enemigo te dará ropa nueva y un plano del tesoro.
  • Catalejo: Lo tiene el guardián del mar. Tendrás que darle la ropa nueva y a cambio te dará el catalejo. Está en el norte.
  • Cuaderno de apuntes: Un de los miembros de la tribu Oohh que está buscando tesoro no tendrá catalejo. Él te lo cambiará por el cuaderno de apuntes. Están en los recuadros noroeste.
  • Castaña: Para conseguir la castaña tendrás que entregar a Nyave, el hermano del guardián del mar, el cuaderno. Está al suroeste.
  • Caña de pescar: tendrás que ir a la Isla de Bannan (en el cuadrante noroeste), hablar con el explorador, luego con la sirena y de nuevo con el explorador. Te dará la caña de pescar.
  • Esgrimidorium: Busca al explorador, pero ya no está en la isla sino en el barco, en el cuadrante sureste. Al darle la caña te dirá que en la isla hay un regalo para ti. Vuelve a Bannan, entra en su cabaña, abre el cofre y coge el Esgrimidorium, que te servirá para hacer un ataque giratorio, más potente y de más duración.
Usa estos trucos para avanzar más rápidamente en la historia.

 


Información cortesía de:

 


Etiquetas: , , , , ,