A partir de ahora todos aquellos que tengan una Wii y estén aprovechando las ventajas y los servicios de Internet, podrán instalar de forma gratuita el nuevo Canal Nintendo, una plataforma con la que la compañía quiere informar a los usuarios de todas las novedades.

Gracias a este nuevo canal disponible en el Canal Tienda Wii, Nintendo actualizará toda la información referente a la consola Wii, la Nintendo DS, los juegos de WiiWare y de la consola virtual. Pero el canal no será meramente informativo, sino que ofrecerá a los usuarios la posibilidad de descargarse demos, para probar antes que nadie las novedades más exclusivas, y poder opinar y hacer recomendaciones a otros usuarios.

El canal incluirá entrevistas con los desarrolladores de videojuegos, descargas de presentaciones detalladas y guías de juegos para la Wii y la DS. Los usuarios podrán registrar sus gustos, valorar los juegos y consultar los que mejor se adapten a su perfil.

Lo más interesante es la posibilidad de descargar de forma inalámbrica versiones de prueba de algunos títulos de Nintendo DS, para poder disfrutar -por un periodo de tiempo limitado- de juegos exclusivos para la consola portátil.


Información cortesía de:


Etiquetas: , , , , , ,