La primera novedad consiste en un nuevo editor de vídeo que permitirá a los usuarios de SingStar crear sus propios videos musicales. Para realizar un videoclip es tan sencillo como escoger un fragmento de 30 segundos de una actuación y dar rienda suelta a tu imaginación gracias a un montón de efectos especiales que te permitirán personalizar el vídeo y crear un videoclip único cuyo único protagonista seas tú.

Diariamente se ven más de 27.000 vídeos en My SingStar Online y ese número sigue en aumento, así que mostrar tu talento o la falta del mismo, nunca había sido tan fácil. Y para los que quieren ampliar sus contactos y encontrar a gente con gustos parecidos, la segunda funcionalidad permitirá compartir vídeos e interactuar con jugadores de todas partes del mundo dentro de la Comunidad My SingStar Online y la PS3.

Y además, aunque no se trate de ninguna funcionalidad nueva, seguro que los usuarios de SingStar apreciarán mucho el reciente lanzamiento de los Micrófonos SingStar inalámbricos.


Etiquetas: , , , ,