Se ha anunciado en la BlizzConn 2009, convención anual que celebra Blizzard por estas fechas y que congrega a sus numerosos fans, hambrientos este año de noticias respecto a sus dos joyas de la corona, World of Warcraft y el nuevo Diablo 3.

En este marco, se ha anunciado oficialmente el próximo lanzamiento de una expansión de WoW, que se llamará Cataclysm .
Según sus desarrolladores, cambiará sensiblemente el aspecto del mundo de Azeroth, lugar donde ocurren las peripecias de todas las razas que pueblan el juego, aunque la normalidad volverá al cabo de unas cuantas misiones y con un entorno gráfico mejorado.

Entre las nuevas características que han sido adelantadas, está la creación de dos nuevas razas, los goblins y los Worgens, para la Horda y la Alianza respectivamente. Se podrá subir hasta el nivel 85 con nuevos talentos y habilidades por aprender.

Una nueva profesión será habilitada para todos los jugadores y en lo referente a los mapas, se han creado siete nuevas zonas que podrán recorrer los jugadores de niveles altos, y algunas zonas ya transitadas desde el comienzo del juego original, han sido reconstruidas con nuevas aventuras.

Blizzard no ha querido dar ninguna fecha oficial de lanzamiento, aunque todo apunta que podría ponerse a la venta para la próxima campaña navideña.


Etiquetas: