Los seguidores de los videojuegos de caonducción están de enhorabuena, ya que una de las sagas más celebradas de los simuladores de coches, estrena nueva demo. Se trata, como no podía ser de otra manera, de un nuevo capítulo de Need For Speed.

Desde esta semana, ya se puede descargar la demo del videojuego de carreras Need for Speed Hot Pursuit. Los usuarios de Xbox LIVE y PlayStation Network son los afortunados que pueden hacerse con este anticipo del juego, que permite correr en una fase con opción a una segunda si se añaden amigos a la lista de contactos del título de EA.

Electronic Arts presenta de esta manera su título de carreras más representativo. Con la nueva demo, los usuarios podrán comprobar las mejoras de los aspectos gráficos del popular título y disfrutar de sus conocidas carreras en entornos urbanos así como de las famosas persecuciones con la policía.

Como gran novedad, la nueva edición de NFS apuesta de forma clara por la jugabilidad en la Red de redes. Para este propósito los creadores del juego han potenciado la creación y el desarrollo de Autolog. Se trata de una red social en la que se grabarán y publicarán las puntuaciones de los jugadores en solitario, con el fin de generar una fuerte competencia entre usuarios.

Need for Speed Hot Pursuit estará disponible el próximo 18 de noviembre para Xbox 360, Playstation 3 y PC. Según el código PEGI su edad mínima recomendada es de 7 años, a si que nada, a correr como alma que lleva el diablo…


Etiquetas: