La cuenta atrás para la vuelta de uno de los cásicos de los videojuegos que habían perdido fuelle durante el último lustro se ha completado. Microsoft acaba de desvelar la nueva entrega de la famosa franquicia Age of Empires, que lleva por nombre Age of Empires Online, con motivo de la feria Gamescom que está a punto de comenzar en Colonia.

Es decir, en su nueva entrega la saga será un mundo online multijugador masivo. Desarrollado por Robot Entertainment, Age of Empires Online invitará a los jugadores a crear un mundo online en continuo cambio y crecimiento, universo que podrán compartir con amigos de todo el mundo.

El viaje dará comienzo tomando el control de la gran civilización griega, civilización que podremos contemplar mientras ésta se convierte poco a poco en imperio. Paralelamente, Microsoft también ha anunciado el desarrollo de Microsoft Flight, una nueva saga inspirada en la exitosa franquicia Microsoft Flight Simulator.

Estos dos nuevos títulos serán publicados por Microsoft Game Studios y se integrarán en el servicio gratuito de Juegos de Windows Live, ofreciendo atractivas experiencias sociales de juego online.

“La renovación de estas sagas clásicas a las que van a añadirse experiencias sociales compartidas, será lo que marque el comienzo del retorno al mundo del PC”, fueron las palabras de portavoces de la compañía de Redmond.


Etiquetas: ,