Apenas meses después del lanzamiento de Street Fighter IV para PS3, PC y XBOX 360, nos llega la revisión del mismo añadiendo luchadores y formatos de lucha. una vez comprobado que trasladaron de forma perfecta a la nueva generación de consolas la endiablada jugabilidad de Street Fighter II con unas pseudo 3D muy bien conseguidas, nos encontramos con la llegada de Guy, Cody y Adon.

Para quién no conozcan a estos personajes, no han sido sacados de la nada sino que en el caso de Guy y Cody eran dos de llos protagonistas del glorioso beat’em up Final Fight que arrasó recreativas y consolas en los años 90, mientras que Adon es un discípulo de Sagat que hizo su aparición en Street Fighter Alpha III. Por tanto ya se conocen 6 de los 8 nuevos personajes de este Super Street Fighter IV, aparte de los tres mencionados tenemos a Dee Jay, T. Hawk y Jury que ya se filtraron hace tiempo.

Sin duda están repescando a luchadores que se echaron de menos respecto de otras versiones (sobre todo con Dee Jay y T. Hawk) y recuperando modos de juego que eran necesarios para que el juego no fuese monótono. Entre los nuevos modos de juego tenemos uno para subir nuestras mejores luchas a la red y compartirlas con el mundo para verlas en diferido, otro para formar equipos de lucha con nuestros amigo y hacer rankings de puntos, se han recuperado las fases de bonus que tan grande hicieron a esta saga y además se incorpora un modo supervivencia en el que gana el que más peleas aguante con una misma barra de vida mientras desfilan los rivales.

El 20 de Febrero es la fecha de salida de esta nueva joya de Capcom, estaremos atentos a las nuevas novedades mientras disfrutamos de videos tan suculentos como el que sigue.


Etiquetas: